Zonas Comerciales Abiertas

logo-triana

Zona Comercial Abierta Triana Vegueta

Fue la primera zona comercial de la ciudad y durante más de un siglo ha sabido ir adaptándose a las modas y a las distintas épocas, manteniendo siempre su bulliciosa personalidad. Una vía populosa, alegre y activa que, al tiempo, es un lugar de encuentro de los palmenses. La calle Cano, junto con San Bernardo y la plaza de Hurtado Mendoza completan, con las vías que los unen, este centro de compras en el que es un placer pasear y contemplar los diferentes ejemplos de estilos arquitectónicos que reúne. Asociación de Empresarios: Zona Triana.

Asociación de Empresarios: Zona Triana

www.zonatriana.com

logo-santa-catalina

Zona Comercial Abierta Santa Catalina

Zona comercial Santa Catalina “El corazón de la ciudad” ubicada en el istmo de Santa catalina de Las Palmas de Gran Canaria, la zona comercial Santa Catalina es un lugar de encuentro. en cuyo espacio abierto los ciudadanos hallan respuesta idónea a sus necesidades comerciales, y de ocio. Nos configuramos como una de las zonas comerciales más dinámicas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Tratándose de una zona eminentemente turística dedicada al sector servicios.

Asociación de Empresarios: Asociación de Empresarios Santa Catalina (ASOESCA)

www.asociaciondeempresariossantacatalina.wordpress.com

logo-schamann

Zona Comercial Abierta Schamann - Pedro Infinito

Es una de las zonas comerciales tradicionales de Las Palmas de Gran Canaria desde la década de los sesenta del XX. La Zona Comercial y empresarial Schamann lidera la actividad comercial de la ‘Ciudad Alta’ reuniendo en ella todo tipo de comercios que componen su amplia oferta para satisfacer las necesidades de sus visitantes en un ambiente tranquilo que permite recorrer sus calles y disfrutar de las compras al aire libre.

Asociación de Empresarios: Zona Comercial y Empresarial Schamann

www.zonacomercialyempresarialschamann.es

logo-siete-palmas

Zona Comercial Abierta Siete Palmas

La Zona Comercial Abierta Bulevar Siete Palmas, está formada por un conglomerado de comercios cercanos entre sí en un mismo espacio acotado definido y al aire libre en la zona alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, además de estar muy cerca del centro de la ciudad, barrios y pueblos, donde es posible aplicar medidas de gestión conjuntas. esuna de las más visitadas y comercialmente consolidadas de Las Palmas de Gran Canaria. Situada en la parte alta de la ciudad, concretamente en el Distrito de Ciudad Alta, el más grande de la ciudad, cuenta con 105.961 habitantes, está perfectamente comunicada mediante la circunvalación GC-3, convirtiéndola en un espacio comercial preferente, cómodo y muy accesible para toda la isla. La zona comercial Bulevar Siete Palmas plantea una extraordinaria oferta que además de abarcar comercios, servicios y restauración, cuenta con una amplia oferta deportiva como el Estadio Gran Canaria, Pabellón Multiusos Gran Canaria Arena, Campos de Hockey, entre otros.

Asociación de Empresarios: Bulevar Siete Palmas

www.bulevarsietepalmas.es

logo-mesa-y-lopez

Zona Comercial Abierta Mesa y López

En el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria dispones de la zona comercial con la oferta mas completa y variada, donde el denominador común de todo lo que quieras encontrar es la calidad. Cerca del mar y perfectamente conectada desde cualquier otro punto, la Zona Comercial Mesa y López, te ofrece múltiples ventajas a la hora de hacer tus compras. Las mejores firmas nacionales y extranjeras, los restaurantes más destacados.

Asociación de Empresarios: Zona Comercial Mesa y López

www.mesaylopez.net

logo-puerto-canteras

Zona Comercial Abierta Puerto Canteras

Desde que se construyera el Puerto de La Luz a finales del XIX, las zonas aledañas al mismo se convirtieron en las impulsoras de la actividad comercial y mercantil de la ciudad. Es deudora y el mejor ejemplo del mestizaje cultural y racial que caracteriza a la ciudad.

Asociación de Empresarios: Asociación de Empresarios Puerto Canteras

www.asociacionpuertocanteras.wordpress.com

logo-guanarteme-elpilar

Zona Comercial Abierta Guanarteme - El Pilar

La Zona Comercial de Guanarteme se articula alrededor de un único eje comercial de caracteres longitudinal a lo largo del barrio capitalino de Guanarteme. La zona comercial combina la afluencia turística con negocios tradicionales, familiares y de nueva creación, haciendo de la zona comercial una zona con diferentes matices y en continuo crecimiento.

Asociación de Empresarios: Asociación de Empresarios El Pilar – Farray

logo-tamaraceite

Zona Comercial Abierta Tamaraceite

Somos un conjunto de empresarios de la zona de Tamaraceite que nos hemos unido para potenciar nuestro negocio de proximidad, para poder llegar a nuestra gente, a la gente de nuestro barrio.

Zona Comercial Abierta Tamaraceite

www.facebook.com/tamaraceite

Polígonos Industriales


logo-el-sebadal

Polígono Industrial El Sebadal

AEDAL es la Asociación Empresarial de El Sebadal. Su objetivo principal es representar, gestionar y defender los intereses de las empresas asociadas frente a la Administración y otras Instituciones Públicas así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo empresarial, defendiendo a la vez la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico. Con este fin, AEDAL pone a disposición de sus asociados todos los medios materiales y humanos de los que dispone. Es preciso mencionar que AEDAL también ofrece un variado y completo conjunto de servicios, desarrollando aquellas actividades complementarias que son necesarias para la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas y sus trabajadores.

Asociación Empresarial de El Sebadal

www.elsebadal.com

ELSEBADAL
ÁREA DE EMPRESAS
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies